Haz tu mudanza de forma económica y cómoda

La mejor forma de hacer tu mudanza es con Top Embalaje

0 productos
0,00 €
Top Embalaje

Busca en nuestros productos

REGÍSTRATE
recibirás descuentos y novedades en tu email pinchando

7 pasos para hacer una mudanza económica y cómoda
17 may 2016
Embalaje, Mudanzas
0 comentarios

 

Hacer las maletas para unas vacaciones de verano puede ser estresante, por lo que imaginaros cambiarse de residencia lo que debe suponer. A continuación, os marcamos unas sencillas pautas de como hacer una mudanza y de los productos que necesitaréis para que esta tarea sea mucho más llevadera y tranquila:

1º Lo primero de todo y más importante es tener cierta cantidad de cajas resistentes y de distintos tamaños, es muy importante que sean de distintos tamaños para no malgastar espacio en las cajas y mantener cierto orden con los tamaños de los objetos, por ejemplo, meter los utensilios de cocina en la misma caja que una lámpara, no es buena idea. Por este motivo, en Top Embalaje, nos adaptamos, y no sólo vendemos las cajas de 20 en 20 unidades como las demás tiendas, sino que también las vendemos sueltas, es tan sencillo como mandarnos un correo electrónico con el número de cajas que necesitas y sus tamaños y te prepararemos un presupuesto personalizado en menos de 24h. Pincha “aquí” para ver las opciones disponibles.

2º Una vez tengas los materiales necesarios para empaquetar, lo que debes hacer, es tener una sala donde puedas llevar esta tarea tranquilamente, y donde tengas el siguiente material: cajas, precintadora, plástico de burbujas, precinto, rotuladores, etiquetas…

Envuelve cada objeto de modo individual con plástico de burbujas, reducirás drásticamente la posibilidad de que el producto se rompa.

4º A la hora de empaquetar, evita que haya huecos vacíos en las cajas, de esta forma evitarás que se muevan los productos y se puedan romper. Y muy importante, los objetos pesados ponlos en la parte baja de la caja, y cuanto más ligeros sean, pues más arriba se pondrán. Una forma muy aconsejable de empaquetar, es poner los productos pesados en cajas pequeñas, de esta forma no tendrás cajas excesivamente pesadas.

5º Las cajas, no deben sobrepasar los 20kg, de este modo será una mudanza mucho más ágil, y lo que es más importante, evitarás tener dolores de espalda. 

6º Cada vez que cierres una caja, pon un número y lo que contiene, de esta forma sabrás cuantas cajas tienes, y sabrás si se ha perdido alguna en el transcurso de la mudanza, además una vez en el destino podrás llevar las cajas directamente a la habitación correcta sin tener que abrirlas antes.

7º Trata de poner todas las cajas de una misma habitación en una esquina, tendrás más espacio si después tienes que mudar los muebles, y si no es así, al menos mantendrás un orden para que la habitación no parezca que está llena.

Sigue todos estos pasos y descubre que una mudanza no es tan estresante ni cara si compras en Top Embalaje.

Comentarios
Categorías
*Los envíos se realizarán entre 24/72h en España peninsular según la compañía de transporte seleccionada. Puedes ver las características de cada empresa en el apartado de "Cómo comprar".

top embalaje - expertos en packaging

Redes Sociales

Conoce todas las novedades e información sobre nosotros en las redes sociales.

top embalaje en facebook  top embalaje en twitter  top embalaje en google plus  top embalaje en linkedin  top embalaje en blogger

Contacto

Crta. Aldea del Rey km1 s/n o en el Ap. Correos nº 539
13005 Ciudad Real
Teléfono: 644446620

Email: contacto@topembalaje.com

Diseñado por diseño web en Puertollano © 2015 - Todos los derechos reservados

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar