Embala y protege los productos con bajo presupuesto.

La mejor forma de embalar tus productos.

0 productos
0,00 €
Top Embalaje

Busca en nuestros productos

REGÍSTRATE
recibirás descuentos y novedades en tu email pinchando

Como embalar y proteger tus productos
14 jun 2016
Embalaje, Cajas de cartón
4 comentarios
 
¿Cada vez que envías un producto por una agencia de transporte tienes miedo de que llegue hecho añicos? A continuación te damos algunos consejos que te pueden venir muy bien para tu próximo envío.
 
Suponemos que al enviar los productos, utilizas cajas de cartón, esta es la primera barrera de protección que tiene tu preciado objeto. Pero no debe ser la única.
 
 
 
Pongamos un ejemplo, siguiendo la fotografía anterior, meter un jarrón con más productos en la misma caja es una idea poco recomendable ya que lo más probable es que no llegue a su destino como salió de tu almacén. Hay que indivualizar.
 
Otro error es el tamaño de la caja, debe ser algo más grande para que el producto no quede en contacto con la caja, pero que no sea de un tamaño excesivo para no derrochar material de relleno.
 
Lo ideal, siempre sería que la caja quedase a modo "autoportante", esto es, rellena al 100%, sin huecos, como podemos ver en la siguiente imagen:
 
 
 
Que quede rellena por completo lo podemos conseguir de dos formas:
 
- Una es encargando cajas que se ajusten al tamaño de nuestro producto, es decir, una medida personalizada que hay que fabricar exclusivamente para ti, con el consiguiente problema, te pedirán cantidades mínimas, desde unas mil cajas por tamaño hasta 3 mil, dependiendo de la empresa. Además, este método sólo lo recomendamos para productos que NO sean frágiles. Si eliges esta forma para proteger tus productos, en Top Embalaje, te podemos fabricar las cajas a medida desde mil unidades, pincha "aquí", dinos las medidas interiores de tu caja y te prepararemos un presupuesto personalizado en 24h, y como siempre, con precios muy competitivos.
 
- Si tus ventas no te permiten la anterior opción, tienes la opción de utilizar material de relleno, puedes envolver el material en plástico de burbujas, o rellenar la caja con periódicos o cartón ondulado. Pero si quieres dar una imagen más profesional, te recomendamos los "chips" o "palomitas" de relleno. Nos puede preguntar por este material pinchando "aquí".
 
Sigue estos pasos y duerme tranquilo, tus productos llegarán intactos a su destino.
Categorías
*Los envíos se realizarán entre 24/72h en España peninsular según la compañía de transporte seleccionada. Puedes ver las características de cada empresa en el apartado de "Cómo comprar".

top embalaje - expertos en packaging

Redes Sociales

Conoce todas las novedades e información sobre nosotros en las redes sociales.

top embalaje en facebook  top embalaje en twitter  top embalaje en google plus  top embalaje en linkedin  top embalaje en blogger

Contacto

Crta. Aldea del Rey km1 s/n o en el Ap. Correos nº 539
13005 Ciudad Real
Teléfono: 644446620

Email: contacto@topembalaje.com

Diseñado por diseño web en Puertollano © 2015 - Todos los derechos reservados

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar