¿Te mudas de vivienda? Sigue estos consejos prácticos para ahorrar energía en tu nueva casa

0 productos
0,00 €
Top Embalaje

Busca en nuestros productos

REGÍSTRATE
recibirás descuentos y novedades en tu email pinchando

¿Te mudas de vivienda? Sigue estos consejos prácticos para ahorrar energía en tu nueva casa
28 abr 2020
Mudanzas
0 comentarios


Mudarse a un nuevo domicilio es siempre una aventura con muchos sentimientos de por medio: nuevas ilusiones, nuevos vecinos...
A pesar de ello, la mudanza conlleva, no sólo trabajo, sino también cierta planificación para prevenir que el cambio de vivienda no se convierta en una pesadilla. Cambiarse de casa es una labor ardua que lleva su tiempo e infiere muchos gastos. Por esa razón sigue leyendo si quieres descubrir cómo ahorrar costes en tu nueva casa.

Operaciones básicas  como amoldar la potencia a tus consumos diarios, utilizar más mantas para las noches de invierno o encontrar la tarifa adecuada de internet, son algunos euros que puedes ir acumulando a tu hucha, y acortando de tu factura.
 


Recomendaciones para economizar energía en tu hogar:

❖ Haz un listado del gasto eléctrico: Si llevas a cabo una lista de los electrodomésticos que más utilizas y los que más consumen, conseguirás jugar con los tiempos y por lo cual podrás reducir el gasto.
 

❖ Bombillas eficientes: Si no estás en una habitación ¿por qué dejar la luz encendida? Apágala siempre que no la estés usando. La tendencia del empleo de bombillas de bajo consumo y LED está en crecimiento, y la razón primordial es el ahorro energético que esto supone.
 

❖ Chequea las instalaciones: La revisión de las instalaciones (gas, electricidad, etc.) es preciso tanto por temas de seguridad como para prevenir gastos desmedidos. En viviendas nuevas la revisión se lleva a cabo cada 10 años, sin embargo, las que tienen más de 25 años, hay que realizarla cada 5 años. Te aconsejamos que antes de nada equipares presupuestos y siempre de la mano de expertos y empresas autorizadas. 

 
  • Evita el stand by: No dejes los aparatos electrónicos encendidos cuando no los estés usando y tampoco los dejes en stand-by, ya que producen el consumo fantasma y, pese a que no aumentara en exceso tu recibo, eso implica nada menos que un 13% del recibo eléctrico.
 
  • Verifica tu potencia contratada: Amoldar la potencia de luz a las necesidades de nuestra casa puede implicar un ahorro relevante en nuestro recibo de la electricidad, ya que cada KW de potencia cuesta en torno a los 50 euros al año, no obstante, puede cambiar en función a la tarifa que tengamos contratada.
 
  • Acomoda el domicilio con un buen aislamiento: Si te mudas a una nueva casa, y estás considerando el llevar a cabo una reforma, aislar térmicamente el hogar tiene muchos beneficios. Entre las que hay que resaltar:
    • Ahorro energético
    • Mayor comodidad y bienestar
    • Incrementa la valorización de la casa
    • Colaboramos con el medio ambiente
 
  • Electrodomésticos inteligentes con eficiencia energética: La eficiencia es uno de los grandes beneficios que disponen los electrodomésticos inteligentes. Dominar el consumo del dispositivo consolidando su total rentabilidad es exactamente el resultado añorado. La eficiencia energética en los electrodomésticos cada vez se tiene más en cuenta, ya que nos proporciona un gran ahorro de dinero. Generalmente, los aparatos eficientes tienen un periodo de vida superior, ya que consumen menos recursos y experimentan un deterioro menor si lo comparamos con los equipos de menor eficacia.
 
  • Organiza tu gasto mensual: ¿Te has parado a pensar alguna vez, en qué se te va el dinero? Te aconsejamos que hagas un planning mensual y consigas amoldarte lo más realizable a él. Así tendrás conocimiento de lo que consumes y en qué lo gastas. Aprenderás a controlar tus costes y conseguirás llegar menos preocupado y angustiado a fin de mes.
 
Comentarios
Categorías
*Los envíos se realizarán entre 24/72h en España peninsular según la compañía de transporte seleccionada. Puedes ver las características de cada empresa en el apartado de "Cómo comprar".

top embalaje - expertos en packaging

Redes Sociales

Conoce todas las novedades e información sobre nosotros en las redes sociales.

top embalaje en facebook  top embalaje en twitter  top embalaje en google plus  top embalaje en linkedin  top embalaje en blogger

Contacto

Crta. Aldea del Rey km1 s/n o en el Ap. Correos nº 539
13005 Ciudad Real
Teléfono: 644446620

Email: contacto@topembalaje.com

Diseñado por diseño web en Puertollano © 2015 - Todos los derechos reservados

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar