El futuro de los embalajes está en usar los embalajes ecológicos

¿Qué papel juega el embalaje ecológico dentro de la industria?

0 productos
0,00 €
Top Embalaje

Busca en nuestros productos

REGÍSTRATE
recibirás descuentos y novedades en tu email pinchando

Trabaja eficientemente: ahorra energía y usa embalajes ecológicos
17 mar 2020
Embalaje
0 comentarios


En un mundo globalizado, es normal que cada vez existan más empresas con capacidad de enviar sus productos a todas partes del mundo. Sin embargo, para realizar estos envíos, primero hay que embalar la mercancía. Al respecto, ¿te has preguntado alguna vez si es posible usar embalajes ecológicos y así ahorrar energía?

Ten en cuenta que ahorrar energía y usar productos ecológicos en tus embalajes no solo significa que estarás ayudando al planeta, ya que también estarás ayudando a tu bolsillo ahorrando costes importantes y aumentando así las ganancias obtenidas por la venta de tus productos.




Cómo entrar en contacto con las empresas comercializadoras de energía

Para poder ahorrar energía, es indispensable que primero tengamos servicios energéticos. En este sentido, si queremos comenzar a producir de manera eficiente, tendremos que comunicarnos cuanto antes con la empresa comercializadora de nuestra preferencia.

En la actualidad, puedes entrar en contacto con Viesgo, Iberdrola, Endesa, EDP y cualquier otra compañía a través de múltiples canales, ya sea de manera presencial en sus oficinas, a través de sus plataformas online o comunicándote con los teléfonos de contacto de estas empresas. Si quieres más información al respecto, puedes consultar el siguiente enlace: https://www.serviciosluz.com/repsol/contacto/.


¿Es la tarifa plana una opción sostenible?

No son pocos los usuarios que se preguntan si la tarifa plana de Iberdrola o Endesa es la mejor opción del mercado para lograr ahorrar energía en los procesos productivos de sus respectivas empresas. Sin embargo, la respuesta dependerá de la situación de cada uno.

Cada empresa tiene sus propias necesidades y sus propios ritmos de producción. Aquí, lo importante es que, sin importar si se ha contratado la tarifa plana de Iberdrola u otra tarifa con diferente modalidad de cobro, la misma se adapte especialmente a las necesidades de consumo de tu emprendimiento comercial.


¿Qué papel juega el embalaje ecológico dentro de la industria?

La industria papelera es una de las más contaminantes del planeta, ya que no solo se encarga de la tala indiscriminada de árboles, sino que se caracteriza por participar de un proceso productivo ineficiente que consume grandes cantidades de energía y produce iguales cantidades de dióxido de carbono.

Al respecto, cada vez son más los emprendimientos comercialices que han decidido cambiar su sistema de embalaje, avanzando hacía el embalaje ecológico. Si a ti también te gustaría explorar esta posibilidad, pero todavía no estás seguro, a continuación te enumeramos cuáles son las principales ventajas:

  1. El embalaje ecológico, como su nombre lo indica, nos ayuda a combatir el cambio climático.
  2. El embalaje ecológico suele ser más económico que las modalidades tradicionales. Por lo tanto, al utilizarlo, estarás reduciendo los costes de tus procesos productivos y aumentando las ganancias.
  3. El embalaje ecológico generalmente puede ser reutilizado en más de una ocasión. ¡Más ahorro para la empresa y un beneficio extra para el cliente!
  4. Este tipo de embalaje es igual de seguro que los embalajes tradicionales, así que tus productos y mercancías se mantendrán bajo resguardo en todo momento.
Comentarios
Categorías
*Los envíos se realizarán entre 24/72h en España peninsular según la compañía de transporte seleccionada. Puedes ver las características de cada empresa en el apartado de "Cómo comprar".

top embalaje - expertos en packaging

Redes Sociales

Conoce todas las novedades e información sobre nosotros en las redes sociales.

top embalaje en facebook  top embalaje en twitter  top embalaje en google plus  top embalaje en linkedin  top embalaje en blogger

Contacto

Crta. Aldea del Rey km1 s/n o en el Ap. Correos nº 539
13005 Ciudad Real
Teléfono: 644446620

Email: contacto@topembalaje.com

Diseñado por diseño web en Puertollano © 2015 - Todos los derechos reservados

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar