Una gran idea para hacer fotos profesionales con una caja de cartón

Hazte un estudio fotográfico con una caja de cartón

0 productos
0,00 €
Top Embalaje

Busca en nuestros productos

REGÍSTRATE
recibirás descuentos y novedades en tu email pinchando

Como conseguir fotos profesionales con una caja
23 may 2016
Cajas de cartón
1 comentarios

 

¡Mudanzas, mudanzas, mudanzas!

Si estas palabras resuenan en tu cabeza y te provocan pesadillas, en Top Embalaje queremos convertirlo en una buena experiencia, en un momento único para aprovechar y sacar un dinerito extra.

Todos sabemos que las mudanzas pueden causar estrés y además puede ser un reto difícil de afrontar. Para facilitarte este bonito paso en tu vida, te hemos dejado unos consejos pinchando “aquí”.

Además, hoy queremos aprovechar para decirte que si estás de mudanza, estás de enhorabuena. Estos días entre cajas, etiquetas, plástico de burbujas para embalar, etc, seguro que estás encontrando objetos y prendas que llevas tiempo sin utilizar, o simplemente los tienes por tu casa sin saber que hacer con ellos. Por eso puede ser el momento de hacerles una foto y ponerlo a la venta en muchas de las páginas de segunda mano que existen en Internet. Si os han sobrado cajas de cartón de vuestra mudanza, aquí te dejamos una sencilla ayuda con nuestras cajas de cartón que puedes realizar para darle un toque profesional a las fotos y conseguir una venta más rápida, y si aún no tienes cajas, las puedes comprar “aquí”. Esperamos que os guste esta sencilla y útil idea.

 

Comentarios
Carmen | 23-05-2016
Magnífica idea! Voy a ponerlo en práctica hoy mismo con dos cajas que me ha sobrado.
Categorías
*Los envíos se realizarán entre 24/72h en España peninsular según la compañía de transporte seleccionada. Puedes ver las características de cada empresa en el apartado de "Cómo comprar".

top embalaje - expertos en packaging

Redes Sociales

Conoce todas las novedades e información sobre nosotros en las redes sociales.

top embalaje en facebook  top embalaje en twitter  top embalaje en google plus  top embalaje en linkedin  top embalaje en blogger

Contacto

Crta. Aldea del Rey km1 s/n o en el Ap. Correos nº 539
13005 Ciudad Real
Teléfono: 644446620

Email: contacto@topembalaje.com

Diseñado por diseño web en Puertollano © 2015 - Todos los derechos reservados

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar